Paco Cedillo realiza gira por Ziracuaretiro

*Apoyo a deportistas y se comprometió a gestionar obras

Ziracuaretiro, Mich.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, realizó este día un recorrido por la tenencia de San Ángel Zurumucapio, en dónde entrego algunos apoyos y se comprometió a realizar algunas acciones que serán de beneficio para los habitantes de este municipio.

Pese a ser un diputado plurinominal, es decir, no tener algún distrito asignado, el legislador se ha destacado por estar cercano a la gente, a través de su casa de enlace.


En primera instancia, atendió a Alejandra «la Diabla» Almontes, quien irá a competir en el Torneo VII Copa Internacional en Guatemala, este próximo 17 de septiembre. La pugilista, a través de redes sociales, solicito el apoyo de sus amigos y conocidos, por lo que el
Diputado se comprometió a apoyarla en este evento y en sus futuras competiciones.

De igual forma, se entregaron uniformes a un grupo de adolescentes que acudieron a la casa de enlace a solicitar el apoyo por parte del diputado.

Teniendo como marco, la cancha de fútbol de la comunidad, representantes de distintas localidades acudieron a saludar al diputado así como solicitarle la intervención y gestión de la culminación de obras pendientes en las diferentes localidades del municipio de Ziracuaretiro.

En compañía del coordinador de la Casa de Enlace, el doctor Carlos Castellanos, el legislador atendió a madres de familia, jóvenes de la localidad, quienes le solicitaron mayor impulso de las actividades deportivas en la localidad a lo que respondió su apoyo total.