Apoya Paco Cedillo al SAP

*Hicieron la entrega de un primer lote de bota industrial

Uruapan, Mich.- En respuesta al acercamiento que tuvo la mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores, Choferes, Mecánicos, Barrenderos, Electricistas, de Bacheo, de Limpieza y Similares al Servicio del H. Ayuntamiento de Uruapan, Michoacán con el diputado local Francisco Cedillo de Jesús, este día se realizó la entrega del primer lote de botas industriales.

Conciente de las necesidades del sector trabajador, el diputado Paco Cedillo de comprometió a apoyar con la entrega de indumentaria básica para sus agremiados los cuales están al servicio de la ciudadanía uruapense.

Por tal motivo, este día, el Doctor Carlos Castellanos de la Cruz, coordinador de la Casa de Enlace del diputado, realizó la entrega de 100 pares de botas industriales, en una asamblea Ordinaria realizada en el
Auditorio de SUTERM.

En su mensaje ante los sindicalizados, el Dr. Carlos Castellanos señaló que era la intención del diputado el acudir a saludar a los agremiados, pero su labor en el Congreso le impidió asistir.

Expuso que es un compromiso del legislador estatal el apoyar a los trabajadores, que tanto aportan a la sociedad uruapense, por lo que resultó un verdadero gusto el poder contribuir con este calzado para que los trabajadores cuenten con mejor equipo para realizar sus funciones.

Invitó a los ahí presentes a acercarse a la Casa de Enlace del diputado, en dónde además de gestiones, se cuenta con servicios médicos y legales, con lo que se apoya a los ciudadanos.