Concluyeron con éxito Foros Ciudadanos del IMPLAN

-Se evaluarán resultados y presentarán acciones a implementar

Uruapan, Mich; Martes 24 de Septiembre de 2019.- Con más de 200 participantes cerró el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) los Foros Ciudadanos desarrollados en el marco del programa “Uruapan 2033, Planeando el Futuro”.

En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González asistió la Síndico Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, quien destacó las acciones del IMPLAN como un parteaguas en Uruapan en participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas.


Posteriormente, Joanna Moreno Manzo, directora del IMPLAN, dio la bienvenida al foro “Visión 2033, el Uruapan que Queremos”, a fin de abordar los lineamientos de cara a los próximos 14 años con la participación de la gente en distintos rubros.

Externó su satisfacción por el éxito tanto de las mesas de expertos como de estos Foros Ciudadanos, pues quedó plasmado el interés de los distintos sectores de la sociedad y funcionarios públicos que participaron en este ejercicio.


Dijo que una vez analizados los datos de estas actividades se presentarán los resultados ante el Consejo Directivo del IMPLAN para generar propuestas que permitan atender las distintas problemáticas planteadas en los foros.

Joanna Moreno adelantó que la presentación general de estas actividades será en febrero del 2020 a fin de iniciar los trabajos de los proyectos.