Afinan detalles del desfile del 22 de Octubre

Apatzingán, Mich., a 03 de octubre de 2019.- Con la finalidad de ultimar detalles en la organización del tradicional desfile cívico- militar conmemorativo del 205 Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1814, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, se reunió con autoridades escolares y militares.

Durante la reunión en la que participaron los jefes de zonas escolares y directivos de varias instituciones, así como personal militar, el alcalde destacó la importancia de la participación de todos los sectores en el desfile del próximo 22 de octubre.


A petición de los jefes de zonas escolares y maestros, el alcalde expuso que gestionará ante el Congreso del Estado, que la sesión previa al desfile, sea más ágil, con la finalidad de no hacer esperar a los estudiantes bajo las inclemencias del tiempo.

De igual manera durante la reunión, el alcalde y las autoridades educativas, acordaron que la avanzada del desfile no iniciará hasta que termine la sesión del Congreso del Estado.


Cabe destacar que en la marcha participarán 49 escuelas primarias, 10 secundarias, 15 instituciones de nivel medio superior, 9 instituciones de nivel superior, 6 escuelas invitadas, 6 centros de capacitación, 10 carros alegóricos, personal militar y personal de a caballo, los que desfilarán desde el Monumento a la Cultura, hasta los terrenos de la Exposición.