Entrega Paco Cedillo 20 toneladas de cemento

*En apoyo a familias y escuela

Uruapan, Mich a 28 de Noviembre del 2019.- Con el objetivo de que las familias de escasos recursos puedan tener mejoras significativas en sus viviendas, así como apoyar a una institución educativa, el diputado Francisco Cedillo de Jesús entrego 20 toneladas de cemento.

Con esta acción se beneficiaron a 40 familias y a la Escuela Secundaria Técnica No. 163 «Prof. Servando Ríos Viveos», la cual recibió 4 toneladas de cemento que serán utilizados en mejoras al interior del plantel.

Esta acción se suma al trabajo que viene realizando Paco Cedillo, en apoyos reales para los ciudadanos de Uruapan, con materiales de construcción y consultas médicas.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron a el legislador por su compromiso con los ciudadanos, a los cuales atiende sin distingos.

De igual manera el legislador agradeció la confianza que los ciudadanos le han dado y reitero su compromiso de apoyar a todos los sectores, en la medida de sus posibilidades.

Al tiempo que solicito a los ahí presentes a acudir a la Casa de Enlace, ubicada en la calle Juan Delgado, para acceder a los beneficios médicos y de materiales de construcción.