Apoya Paco Cedillo a la EST No. 163

*Con material de construcción.

Uruapan, Mich a 02 de Diciembre del 2019.- Atendiendo la solicitud de apoyo, para la mejora de la infraestructura educativa, el diputado local Francisco Cedillo de Jesús entrego material para construcción de 3 aulas en la Escuela Secundaria Técnica No. 163 «Prof. Servando Ríos Viveros».

En el plantel educativo, ubicado en la colonia El Milagro, en la zona poniente de la ciudad de Uruapan, el legislador hizo entrega de 2 millares de tabique y 4 toneladas de cemento, que fue la solicitud realizada por los maestros y padres de familia.

Ahí, refrendo su compromiso con la educación y con los alumnos, a los que apoyara siempre en la medida de sus posibilidades.

Delante de padres de familia y maestros, le explicaron que está institución es de nueva creación, inicio sus actividades en el 2017 y cuenta con 3 aulas construidas, 3 más móviles, lo que resulta insuficiente para el próximo ciclo escolar, en el que se tendrán ya 9 grupos, 3 por grado.

La directora le expreso su agradecimiento ya que, con el apoyo del diputado Francisco Cedillo, se podrán concretar estás aulas para que los alumnos cuenten con un espacio adecuado para recibir sus clases.

Por su parte, Paco Cedillo señalo que el presupuesto federal 2020 atiende sectores muy desprotegidos, como la infraestructura educativa, por lo que señalo que se gestionará ante las instancias correspondientes que está escuela sea considerada por la federación para la mejora continúa del plantel.