Se reanudan labores en el palacio municipal

Apatzingán, Mich., a 15 de febrero de 2019.- Después de cinco semanas de toma del palacio municipal, el día de hoy se incorporaron a sus labores los más de mil trabajadores municipales, por lo que el 100 por ciento de las áreas están funcionando.

Aunque en días pasados algunas dependencias municipales como la Secretaría de Administración y Finanzas, la Dirección de Administración y la oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, estuvieron laborando por las tardes, el día de hoy que fue liberado el palacio municipal, se reanudaron las actividades en todas las áreas.

Al momento de recibir las instalaciones del edificio edilicio, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González; el tesorero, José Abarca Díaz Barriga y la directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez, destacaron que con esto, la ciudadanía podrá acudir ya de manera normal al palacio para realizar sus trámites correspondientes.

Destacaron que fueron días en los que la administración municipal tuvo retrasos en materia económica y administrativa, “pero agilizaremos los trabajos para ponernos al corriente en todas las dependencias”.