Miguel Paredes destruye lo que construye

*La capasu «repara» omisión de Obras Públicas

Uruapan, Mich.- La obra realizada en la calle Cupatitzio mientras estuvo al frente de la Secretaria de Obras Públicas, ahora será «rehabilitada» porque en su momento no se realizó una obra integral, como se presumió.

La rehabilitación del puente y la pavimentación de los tramos contiguos a este fueron unas de las obras más presumidas antes de la campaña, ahora, con los antecedentes de malechos que tienen en la Capasu, será prácticamente destruida por este organismo.

En su momento, cuando se hizo la obra, se les olvidó colocar alguna alcantarilla para el agua pluvial, ahora, con la inminente llegada de la temporada de lluvias, pretenden quitar la alberca antes de que se ahogue un vehículo.

Por tal motivo se afectarán 32 metros lineales de pavimento, desde el puente que permite cruzar el Cupatitzio, junto a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta la calle Marcos W. Méndez.

Como es de recordar esta obra que duró más de 8 meses en donde se realizaron los trabajos ya mencionados tuvo un costo superior a un millon de pesos, donde tan sólo en el puente se invirtieron 838 mil 782 pesos más la inversión realizada en la colocación del concreto hidráulico de tan sólo ese tramo que se va a destruir.

Esta obra emergente, aparte de generar otra molestia a los vecinos, porque nadie les cree que en 7 días la tendrán lista, suma un error de planeación a la Capasu, ¿Nadie les dice que en Uruapan llueve mucho?