Celebran 80 años de la fundación del ejido La Nopalera Oriente

Apatzingán, Mich., a 17 de marzo de 2019.- Al encabezar los eventos por el LXXX Aniversario del ejido La Nopalera Oriente, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, reafirmó que las comunidades rurales, serán una prioridad en lo que se refiere a ejecución de obra pública.

Durante el acto conmemorativo, el alcalde destacó que principalmente se le apostará a las obras sanitarias y de agua potable, pues son las que tienen que ver directamente con la salud pública, “muchos presidentes no quieren realizar ese tipo de obras porque no son redituables políticamente, pero en nuestro gobierno es más importante el bienestar de los apatzinguenses”.

Expuso que La Nopalera Oriente es uno de los ejidos más importantes que hay en el municipio, por eso no se bajará la guardia en materia de obra pública, para el beneficio de todos los habitantes.

De igual manera destacó que el gobierno municipal que encabeza, es de puertas abiertas para todas las comunidades rurales, “sabemos de todas las necesidades que tienen, y quiero decirles que estamos trabajando hasta donde nuestras capacidades nos alcanzan, para entregar buenos resultados y responder a la confianza que nos dieron”.

Cabe destacar que al término del acto cívico, el presidente municipal, recorrió las calles de la comunidad en compañía del comisariado ejidal, Salvador Millán y la encargada del orden Martha Torres, así como de otras autoridades ejidales, en el tradicional desfile.