Refrenda Víctor Manríquez trabajo coordinado con Fiscal General en favor de Uruapan

-El alcalde se reunió con Adrián López y empresarios

Uruapan, Michoacán; Jueves 21 de Marzo de 2019.- El Gobierno Municipal de Uruapan seguirá trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con las instituciones encargadas de velar por la seguridad de la población.

Fue la postura que ratificó el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, al reunirse con el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís y empresarios de Uruapan.

La reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, en donde el alcalde subrayó que la coordinación es fundamental para lograr los objetivos y dar mejores resultados a la ciudadanía, en este caso en materia de justicia y seguridad pública.

Asimismo, el munícipe ratificó el compromiso ante el sector empresarial de redoblar esfuerzos para mantener un ambiente de paz y armonía, lo cual es importante para atraer las inversiones, detonar el desarrollo económico y crear más fuentes de empleo.

A su vez, el Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, indicó que el trabajo en equipo es una herramienta fundamental para alcanzar la justicia y restablecer el orden en todo el territorio michoacano.

Adelantó que una de las primeras tareas que lleva a cabo como Fiscal General de Michoacán, es evaluar a detalle el trabajo que realiza cada una de las fiscalías regionales, las cuales tienen la misión de entregar mejores resultados a la población que clama justicia.

Por otro lado, refirió que el Nuevo Sistema de Justicia Penal es perfectible, por lo que considera que el cuerpo legislativo debe seguir trabajando para mejorarlo y optimizarlo.