Última semana para el pago del impuesto predial

• La rifa del automóvil, se realizará el 1 de abril

Apatzingán, Mich., a 22 de marzo de 2019.- A través del departamento de Impuesto Predial, el gobierno municipal, invitó a la ciudadanía a aprovechar la última semana para realizar dicha contribución sin multas y recargos en 2019, pues el próximo 30 de marzo cerrará dicha promoción.

Al respecto el titular de la dependencia municipal, Enrique Alonso Campos Reyes, expuso que hasta el momento son unos 15 mil contribuyentes, de un padrón de 43 mil, los que han cumplido con hacer su contribución, “realmente son pocos, pero estamos conscientes de que la toma por más de un mes del palacio municipal, nos afectó bastante, ya que las personas no pudieron realizar sus pagos”.

Expuso que todas las personas que paguen su impuesto predial, hasta el 30 de marzo, participarán en la rifa del vehículo Beat 2019, que fue adelantada al 1 de abril a las 12:00 horas en la Explanada Municipal, “donde contaremos con la presencia del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y otras autoridades”.

Finalmente informó que a partir del 1 de abril comenzarán a correr las multas y recargos, para aquellos predios rústicos y urbanos que no hayan sido cubiertos en tiempo y forma.