Víctor Manríquez recibió reconocimiento de la Escuela Preparatoria «Lic. Eduardo Ruíz»

El alcalde de Uruapan dictó conferencia a estudiantes, en el marco del 56 aniversario de dicho plantel

Uruapan, Mich; Viernes 29 de Marzo de 2019.- “Ser joven es una gran virtud y no debe ser una limitante para progresar”, destacó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, durante la conferencia que dictó ante estudiantes de la Escuela Preparatoria “Lic. Eduardo Ruíz” (Epler), plantel que entregó un reconocimiento al alcalde, en el marco del 56 aniversario de esta institución educativa.

Durante la ponencia titulada “Yo soy Epler”, el alcalde manifestó con orgullo ser exalumno de la Epler, institución que considera fue fundamental en su formación académica y personal, ya que recibió valores y orientación que le sirvieron de plataforma para realizar una carrera política exitosa.

El edil motivó a los estudiantes a que no se sientan limitados por ser jóvenes, al señalar que con determinación él, logró abrirse paso a pesar de las críticas que señalaban que era muy joven para ser diputado federal y posteriormente, para ser presidente municipal y dirigir los destinos de Uruapan.

“Trabajando con responsabilidad, amor y otros valores que me inculcaron mis padres, la mayoría de los ciudadanos me dieron nuevamente la confianza de estar al frente del ayuntamiento de Uruapan en otro periodo de gobierno”, expresó.

Víctor Manríquez incentivó a los estudiantes a seguirse preparando y dar pasos firmes en su formación académica, lo cual les ayudará a tomar mejores decisiones en la vida. “No tengan miedo de superarse y abrirse paso ante las adversidades”.

Recomendó a los jóvenes a que no vean el estudio como una obligación, sino como una herramienta importante que les ayudará a abrir muchas puertas a lo largo de su vida profesional y personal. “En sus manos jóvenes, está el alcanzar un mejor futuro”.

Los invitó a que retribuyan el esfuerzo que realizan sus padres y familiares para darles estudio, siendo buenos estudiantes y seres humanos, ya que en un futuro no muy lejano se convertirán en los protagonistas del desarrollo de Uruapan, de Michoacán y del país.

El reconocimiento fue entregado al munícipe por la Directora de la Epler, María Eréndira Zacarías Zepeda, quien subrayó que Víctor Manríquez es un claro ejemplo de que este centro educativo se ha consolidado como un semillero importante de profesionistas exitosos.

Agradeció al munícipe por haber construido la cancha de futbol rápido en esa institución y le pidió el apoyo para mejorar otros espacios educativos de la Epler, que fue fundada en 1963.