Instalan Centro de Acopio en la Presidencia Municipal en apoyo a brigadistas

-De 9 a 21 horas

Uruapan, Mich; Sábado 30 de Marzo de 2019.- En apoyo a los brigadistas que combaten los incendios forestales, en ocasiones durante días, autoridades municipales instalaron un Centro de Acopio para recaudar víveres, el cual se ubica en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social se dio a conocer que al momento se solicita agua y bebidas rehidratantes embotelladas, galletas y comida enlatada de fácil ingesta, como atún, sardina, etc.

Durante los días recientes los incendios forestales han sido recurrentes en el municipio, lo cual obliga a los brigadistas a redoblar esfuerzos y laborar en ocasiones durante días para sofocar las llamas y preservar así nuestro medio ambiente.

Es por ello, que en solidaridad y apoyo a su gran trabajo, se solicita el respaldo de la ciudadanía para contribuir con víveres que ayuden a los brigadistas a sobrellevar su ardua labor.

El Centro de Acopio se encuentra en las instalaciones de la Presidencia Municipal, ubicaba en Avenida Chiapas No. 514, colonia Ramón Farías, y permanecerá durante este sábado y domingo.