«Ireris» Uruapan vence a URN Chihuahua en 4 sets

-Las uruapenses se ubican en el primer lugar de la Liga Mexicana de Voleibol

Uruapan, Mich; Sábado 30 de Marzo de 2019.- “Ireris” Uruapan continúa con buen paso dentro de la Liga Mexicana de Voleibol, en esta ocasión venció en 4 sets a URN Chihuahua.

El nuevo auditorio de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” fue la sede del sexto encuentro de las uruapenses, quienes tuvieron una magnífica presentación ante más de 700 personas que se dieron cita a apoyarlas.

El encuentro estuvo lleno de emociones y el primer set fue para URN con 25 puntos contra 21 de “Ireris” Uruapan, pero esto lejos de desanimar a las uruapenses las motivó para salir con ánimos renovados al segundo set.

Con el aliento del público y grandes jugadas, “Ireris” Uruapan se llevó el segundo set 25 por 23, ganando igualmente el tercero y cuarto por 25-16 y 25-23.

De esta manera “Ireris” Uruapan ocupa la primera posición en la Liga Mexicana de Voleibol, con lo cual mantienen la buena racha y siguen dando alegrías a la afición que cada juego responde con buenas entradas.

Mañana domingo ambas escuadras se enfrentan nuevamente en punto de las 12:30 horas en el mismo lugar, mientras que el próximo 6 de abril “Ireris” Uruapan recibe a Tapatías, en lo que promete ser un gran encuentro.