Visitan DIF Municipal y Reyes Magos comunidades del norte de Uruapan

-Melchor, Gaspar y Baltazar llevaron sonrisas a niñas y niños

Uruapan, Mich; Lunes 13 de Enero de 2020.- Niñas y niños de las comunidades del norte de Uruapan recibieron con gran entusiasmo y alegría a Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes les llevaron cientos de regalos en conjunto con el DIF Municipal, que preside Gema del Río Ambriz.


Es visión de la Presidenta del DIF Gema del Río y del alcalde Víctor Manuel Manríquez González llevar alegrías a los pequeños del municipio, tanto de la zona urbana como de las comunidades, por lo que la ruta de los Reyes Magos continúo por el norte de Uruapan.


De tal modo, se visitaron hoy Corupo, San Lorenzo, El Durazno y Las Cocinas, en donde niñas y niños recibieron con gran alegría pelotas, carritos, muñecas y muchos juguetes más en compañía de sus mamás y papás.


Así, continúa la ruta marcada por Gema del Río, en la cual se llevaron 15 mil juguetes a los pequeños de Uruapan, en visitas que continuarán durante los próximos días, por lo cual se invita a estar atentos de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.


Igualmente, se entregaron cobijas a las personas de las comunidades visitas para la presente temporada, ya que en esta zona la temperatura suele descender considerablemente.