Empresarios de CANACINTRA reciben positivamente a Antonio Chuela como secretario del Ayuntamiento

-El responsable de la política interna del municipio se reunió esta mañana con este órgano empresarial

Uruapan, Mich; Miércoles 15 de Enero de 2020.- En la primera sesión ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Uruapan los empresarios de este órgano empresarial recibieron positivamente al recién nombrado secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, con quien comprometieron generar buena sinergia de trabajo en favor del municipio.


En ese marco, Antonio Chuela reiteró el compromiso del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, de trabajar de la mano con los distintos sectores de la población y en este caso en particular con el sector empresarial.

Ante ello, el responsable de la política interna destacó el trabajo de este actor de manera coordinada con la Secretaría de Fomento Económico y diversas áreas de la Administración Municipal.


Acompañado por los secretarios de Administración, de Fomento Económico y Jurídico, Luis Manuel Magaña Magaña, Jorge Arias Silva y Zain Herrera Villagómez, mencionó los avances en materia de Mejora Regulatoria, rubro en el cual Uruapan es líder nacional beneficiando así al sector empresarial.

Posteriormente, los empresarios en voz de Diana Patricia Zamora Infante, presidente de Canacintra Uruapan, reconocieron el nombramiento de Antonio Chuela para llevar a buen puerto los distintos temas en la Administración Municipal.