Paco Cedillo invito al cine a 140 niños

*Pertenecen al Jardín de Niños Pelagio A. Rodríguez Guillén, de La Cofradía

Uruapan, Mich.- El legislador uruapense Francisco Cedillo de Jesús invito a los alumnos del Jardín de Niños Pelagio A. Rodríguez Guillén para que asistieran al cine.

En un conocido centro comercial, delante de los padres de familia de los alumnos, el legislador señalo que para él representa un gran gusto el poder invitar a los niños a qué convivan en una función de cine, porque mediante la sana convivencia se construyen lazos de amistad y de comunidad más fuerte, lo que conlleva a sociedades más empáticas.

Señalo que esté tipo de eventos de realiza de manera coordinada con los profesores, que son los que han hecho la solicitud en la Casa de Enlace, para que se les apoye con las entradas y con unos combos para los niños, por lo que refrendó su apertura a qué nuevas escuelas soliciten este tipo de apoyos.

Expuso que aunque para algunas personas esté evento pudiera no significar gran cosa, pero al ver los rostros de los pequeños y escucharlos platicar su experiencia, hace que todo sea diferente.